La lucha por el poder, que algunos ven como el objeto de la política (otros pensábamos que era la lucha por el hacer, y por eso así nos ha ido)
Pablo Castellano Cardalliaguet

Frases de Pablo Castellano Cardalliaguet - La lucha por el poder, que algunos ven como el objeto de la política (otros pensábamos que era la lucha por el hacer, y por eso así nos ha ido)

Más Frases


En aquellos tiempos yo no tenía la menor idea de lo que quería hacer con mi vida. Pero como Kiyo no hacía más que insistir en que si me lo proponía llegaría a ser alguien importante, me lo acabé creyendo.
Natsume Soseki
Sólo hay felicidad donde hay virtud y esfuerzo serio, pues la vida no es un juego.
Aristóteles
La juventud es el tiempo de estudiar la sabiduría, así como la vejez es el tiempo de practicarla.
Jean-Jacques Rousseau
Hablamos mucho sobre Malcolm X y Martin Luther King Jr., pero es tiempo de ser como ellos, tan fuerte como ellos. Ellos fueron hombres mortales como nosotros y cada uno de nosotros puede ser como ellos. No quiero ser un modelo a seguir. Solo quiero ser alguien que diga: este es quién soy, esto es lo que hago. Digo lo que está en mi mente.
Tupac Shakur
A falta de saber, escribo
Fernando Pessoa
Sólo las ideas salvan las razas.
Ralph Waldo Emerson
Las masas perdieron su carácter poético con el cristianismo. No me hable usted de los tiempos modernos, a propósito de lo grandioso. No dan ni para satisfacer la imaginación de un folletinista de la peor calaña.
Gustave Flaubert
Nadie cambia, si no siente la necesidad de hacerlo
Henry Ford
El amor de los jóvenes no está en el corazón, sino en los ojos. (Fray Lorenzo a Romeo.)
William Shakespeare
En Boston tenemos un viejo proverbio en el sentido de que vamos a buscar nuestra religión a Roma y nuestra política la organizamos en casa.
John F. Kennedy