Se le perdió la luz a la palabra y ahora busca una mano para cruzar la calle cuando la eternidad alguna vez fue suya.
Beatriz Villacañas

Frases de Beatriz Villacañas - Se le perdió la luz a la palabra y ahora busca una mano para cruzar la calle cuando la eternidad alguna vez fue suya.

Más Frases


Bajo el efecto de las drogas no te importa nada, sólo quieres aislarte del mundo y conseguir una paz interior que no se consigue en el estado normal
Kurt Cobain
El hombre puede trepar hasta las cumbres más altas, pero no puede vivir allí mucho tiempo.
George Bernard Shaw
Los antepasados son lo más importante para quien no ha hecho nada.
Giacomo Leopardi
Una mujer que sin duda alguna sería una presidenta mejor que Gore y Bush juntos.
Woody Allen
Creo para comprender, y comprendo para creer mejor.
Agustín de Hipona
Apostamos por un futuro con una comunidad de naciones independientes, con diversidad de sistemas económicos, políticos y religiosos, unidas por el respeto común a los derechos de las demás naciones.
John F. Kennedy
Yo tengo que jugar un papel en la dirección —obviamente— por un tiempo, no sé por cuánto tiempo. Uno trata de dar, de desprenderse de casi todo y entregarse de lleno al pueblo. Entonces, ¿cuál es mi bálsamo? Mi bálsamo es el pueblo. Me voy a las calles y se me quita cualquier mal, y me tiro en brazos del pueblo.
Hugo Chávez
Creo en la existencia de un Dios inmaterial, autor y señor de todas las formas; y lo que me demuestra que nunca he dudado de Él es que siempre he confiado en su Providencia.
Giacomo Casanova
No es en las ideas socialistas donde puedan estar las dificultades, es en los errores que cometemos los hombres en cualquier tarea humana, en cualquier tarea social, en cualquier tarea revolucionaria
Fidel Castro
Por su obra se conoce al artesano.
Jean de La Fontaine