No hay casa, por humilde que sea, en la que, si son puros los corazones que allí habiten, no entre el amor
Oscar Wilde

Frases de Oscar Wilde - No hay casa, por humilde que sea, en la que, si son puros los corazones que allí habiten, no entre el amor

Más Frases


Hay algo terriblemente trágico acerca del gran número de jóvenes en Inglaterra que actualmente empiezan una vida con perfiles perfectos y terminan adoptando una profesión útil.
Oscar Wilde
Hay cosas indestructibles que acompañan el cuerpo hasta la muerte como si hubieran nacido con él. Y una de esas es lo que surge entre un hombre y una mujer que viven juntos ciertos momentos.
Clarice Lispector
No iba a sacrificar el amor verdadero por ningún amigo o negocio, porque al final te quedas solo de noche y ninguno de los dos quería estarlo. No se puede llenar una cama con groupies, no funciona. No quiero ser un swinger. Nada funciona mejor que tener a alguien que te ama abrazándote.
John Lennon
La ociosidad camina con lentitud, por eso todos los vicios la alcanzan.
Agustín de Hipona
La gente puede ser más tolerante de lo que imaginas. Pero tienes que perdonarte a ti mismo. Deja ir lo que es amargo y seguir adelante.
Bill Cosby
Una sociedad sin pasiones es estacionaria.
Marlene Dietrich
Se gana la atención aquel que concluye todo lo que se propone
Sófocles
Piensa y maravíllate, maravíllate y piensa.
Dr. Seuss
¿Y qué política es la que hacen ellos? ¡El gobierno no hace otra cosa que echar la culpa a la oposición de lo malo que sucede en el país!
Leandro Alem
Todas las pasiones tienen dos sentidos, Julieta: uno, muy injusto, en relación con la víctima; el otro, singularmente justo en relación con quien las ejerce.
Marqués de Sade