Vamos a seguir siendo enormemente rentables, y por mucho, la compañía de software empresarial más rentable
Larry Ellison

Frases de Larry Ellison - Vamos a seguir siendo enormemente rentables, y por mucho, la compañía de software empresarial más rentable

Más Frases


¿No se sintió nunca como uno de esos peones de ajedrez pasados, que se olvidan en un rincón del tablero y oyen apagarse a su espalda el rumor de la batalla mientras intentan mantenerse erguidos, preguntándose si queda en pie un rey al que seguir sirviendo?
Arturo Pérez-Reverte
No solamente es ciega la fortuna, sino que de ordinario vuelve también ciegos a aquellos a quienes acaricia.
Cicerón
Los errores más serios son los que se cometen como resultados de respuestas incorrectas. El verdadero peligro es hacerse las preguntas incorrectas.
Peter Drucker
Sube la bolsa, acude el público; baja la bolsa, el público se marcha
André Kostolany
Odiaba cada minuto del entrenamiento, pero me decía a mi mismo, "No pares. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón."
Muhammad Alí
Porque ahora soy huérfano. No tengo trabajo ni a nadie que me quiera. Y me duelen las tripas y me estoy muriendo de adentro hacia afuera.
Chuck Palahniuk
A diferencia de la solidaridad, que es horizontal y se ejerce de igual a igual, la caridad se practica de arriba-abajo, humilla a quien la recibe y jamás altera ni un poquito las relaciones de poder
Eduardo Galeano
No son buenos los extremos aunque sea en la virtud.
Santa Teresa de Jesús
Trata al buen vino como a la mujer, con delicadeza, sin golpearla, y cuando lo bebas, dedícale algunas palabras agradables, hasta los vinos aprecian esto.
Alexandre Dumas
Las etiquetas confunden, me resbalan.
Freddie Mercury