Confórmate con tu suerte, es el secreto de la felicidad.
Esopo

Frases de Esopo - Confórmate con tu suerte, es el secreto de la felicidad.

Más Frases


El amor pasa la noche sobre las mejillas delicadas de las jóvenes.
Sófocles
Los pies pisan el suelo; pero es aquello que no pisan lo que permite caminar. Aquello que se conoce es poco; pero, apoyado en lo poco que se conoce es posible conocer mucho.
Zhuangzi
El estado de felicidad no existe en el hombre. Existen atisbos, instantes, aproximaciones, pero la felicidad termina en el momento en que empieza a manifestarse. Nunca llega a ser una situación continuada. Cuando no tienes nada, necesitas; cuando tienes algo, temes. Siempre es así. Total, que nunca se consigue.
Miguel Delibes
Dios no es el mar, está en el mar, riela
Antonio Machado
Usted tiene que ser un ciudadano, es decir, hacer política. Por supuesto, al hacer esto se correr el riesgo de equivocarse, pero no hacerlo es asegurarse de que salga mal.
Albert Jacquard
Ser joven y no ser revolucionario, es una contradicción hasta biológica (citado en El arte de hablar y escribir: Experiencias y recomendaciones).
Salvador Allende
Si eres orgulloso conviene que ames la soledad; los orgullosos siempre se quedan solos.
Amado Nervo
Hay quien se pasa la vida entera leyendo sin conseguir nunca ir más allá de la lectura, se quedan pegados a la página, no entienden que las palabras son sólo piedras puestas atravesando la corriente de un río, si están allí es para que podamos llegar a la otra margen, la otra margen es lo que importa
José Saramago
Antes de que me quieras como quieres a un gato, me largo con cualquiera, que se parezca a ti.
Joaquín Sabina
Quien no es capaz de perdonar, destruye el punto que le permitiría pasar por él mismo. Perdonar es olvidar. El hombre perdona y siempre olvida; en cambio la mujer solamente perdona.
Mahatma Gandhi