La injuria que hacemos y la que recibimos no se pesan en la misma balanza.
Esopo

Frases de Esopo - La injuria que hacemos y la que recibimos no se pesan en la misma balanza.

Más Frases


Un régimen monetario aislaría la política monetaria del poder arbitrario de un pequeño grupo de hombres no sujetos al control de los electores, y de las presiones a corto plazo de la política partidista.
Milton Friedman
Mi arma mayor es la plegaria muda.
Mahatma Gandhi
¿O has olvidado que la tranquilidad y hasta la muerte son para el hombre preferibles a la libre elección en el conocimiento del bien y del mal?
Fiódor Dostoyevski
Exponer a los oprimidos la verdad sobre la situación es abrirles el camino de la revolución
León Trotski
Solamente le tengo miedo a los pendejos por que son muchos. Y son peligrosos porque al ser mayoría eligen hasta al presidente.
Facundo Cabral
De desagradecidos está el infierno lleno.
Proverbio
Un momento de dicha, ¿no es bastante para una vida entera?
Fiódor Dostoyevski
No podemos marchar en el sentido inverso de una exigencia implícita en la lógica socialista, que es una lógica en gran medida internacionalista y crear en el interior del Estado español un fraccionamiento socialista en base a una pretendida independencia de las nacionalidades.
Felipe González
La capacidad de reír juntos es el amor.
Françoise Sagan
Aunque en el lado rojo no hubiera un solo soldado ni un solo fusil moscovitas, sería igual: la España roja es espiritualmente comunista rusa. En el lado nacional, aunque hubiera millones de italianos y alemanes, el espíritu de la gente es, con sus virtudes y sus defectos, infinitamente español, más español que nunca
Gregorio Marañón