Confórmate con tu suerte, es el secreto de la dicha.
Esopo

Frases de Esopo - Confórmate con tu suerte, es el secreto de la dicha.

Más Frases


La unidad de pensamiento, que de ningún modo quiere decir la servidumbre de la opinión, es sin duda condición indispensable del éxito de todo programa político.
José Martí
Las masas perdieron su carácter poético con el cristianismo. No me hable usted de los tiempos modernos, a propósito de lo grandioso. No dan ni para satisfacer la imaginación de un folletinista de la peor calaña.
Gustave Flaubert
El asunto no es tanto saber si Dios existe o no existe. Más bien: ¿quién es y a qué juega? A qué «gran juego» corresponde la evolución del cosmos, la aparición de la vida y nuestra propia existencia.
Hubert Reeves
Cuanto más se enjuicia, menos se ama
Nicolas Chamfort
Toda necesidad se calma y todo vicio crece con la satisfacción
Henri-Frédéric Amiel
A Benoit Mandelbrot, un griego entre los romanos
Nassim Taleb
La sabiduría no es una acumulación de recuerdos, sino una suprema vulnerabilidad a lo verdadero.
Jiddu Krishnamurti
Ser justo con los que conmigo son justos es completamente natural, pero ser justo con los que son injustos conmigo es sin duda un signo de superioridad
Lin Yutang
He leído con frecuencia que las palabras traicionan al pensamiento, pero me parece que las palabras escritas lo traicionan todavía más.
Marguerite Yourcenar
El precio no es la principal atracción de una librería virtual. El precio es el tercer elemento que tienen en cuenta los clientes, por detrás de la selección y de la comodidad
Jeff Bezos