Aunque se modifiquen las características de los productos (temperatura, textura, forma, etc.), el objetivo es preservar siempre la pureza de su sabor original, salvo en los procesos en los que haya una cocción larga o se busquen los matices resultantes de reacciones como la de Maillard.
Ferran Adrià

Frases de Ferran Adrià - Aunque se modifiquen las características de los productos (temperatura, textura, forma, etc.), el objetivo es preservar siempre la pureza de su sabor original, salvo en los procesos en los que haya una cocción larga o se busquen los matices resultantes de reacciones como la de Maillard.

Más Frases


Las espadas que realizan las mayores conquistas son las que tienen diamantes incrustados.
Georg Christoph Lichtenberg
El tiempo es el gran igualador, incluso en el campo de la moral.
Henry Louis Mencken
Debemos ordenar el caos. Y no tengo duda de que el mejor y más veloz método es implantar la ley del pueblo en vez de la de la turba
Mahatma Gandhi
Lo que se llama libre albedrío no es más que el sentimiento de superioridad respecto de quien debe obedecer.
Friedrich Nietzsche
Al pensar en nuestra vida y trabajo caemos en cuenta de que casi todo lo que hacemos está ligado a la existencia de otros hombres. Nuestra manera de actuar nos emparenta con los animales sociables.
Albert Einstein
Nosotros tenemos este regalo de amor, pero es como una planta preciosa. No puedes solo aceptarla y abandonarla en la alacena o pensar que va a crecer por si sola. La tienes que seguir regando. Tienes que realmente cuidarla.
John Lennon
Lástima es siempre el mismo sentimiento, no importa, lo sientas por un animal o por un hombre o por una mosca
León Tolstoi
Tendemos demasiado a creer que, cuando se tiene algún talento, el trabajo debería resultarnos fácil. ¡Esfuérzate siempre, hombre, si quieres hacer algo grande!
Georg Christoph Lichtenberg
Cuanto mayor es el conocimiento de un hombre, mayor ha de ser su fe; y cuanto más se acerca a Dios, más clara es su visión de Dios.
Victor Hugo
Las cifras no mienten, pero los mentirosos también usan cifras.
Anónimo