Lo bonito de viajar y comer en culturas distintas está en buscar lo bueno de cada sitio, lo nuevo, y disfrutar del momento.
Ferran Adrià

Frases de Ferran Adrià - Lo bonito de viajar y comer en culturas distintas está en buscar lo bueno de cada sitio, lo nuevo, y disfrutar del momento.

Más Frases


Era tan pobre que no tenía más que dinero.
Joaquín Sabina
El hombre que pretende ver todo con claridad antes de decidir, nunca decide
Henri-Frédéric Amiel
Nos enseñan que debemos culpar a nuestros padres, hermanos, a la escuela, los maestros pero nunca a nosotros. La culpa nunca es nuestra. Pero siempre es culpa nuestra, porque si queremos cambiar debemos hacer el esfuerzo.
Katharine Hepburn
No hay animal tan manso que atado no se irrite
Concepción Arenal
Veo al novelista como a una combinación de detector de metales y orfebre. El novelista debe descubrir el potencial, la mina de oro, del alma del hombre, debe extraer el oro y entonces crear una corona tan magnífica como su habilidad y su visión se lo permitan.
Ayn Rand
Nunca escribo mi nombre en los libros que compro hasta que no los he leído, porque sólo entonces puedo decir que son míos.
Carlo Dossi
- ¡Carajo!- gritó. Amaranta, que empezaba a meter la ropa en el baúl, creyó que la había picado un alacrán. - ¿Dónde está? - preguntó alarmada. - ¿Qué? - ¡El animal! Úrsula se puso un dedo en el corazón. - Aquí- dijo.
Gabriel García Márquez
Aquello que para la oruga es el fin del mundo, para el resto del mundo se llama mariposa.
Laocio
Existir no implica en modo alguno la sustancia, sólo significa el lazo que une al atributo con el sujeto. Expresa una relación, y nada más.
Anatole France
Decíos hasta empaparos de ello que la literatura es uno de los más tristes caminos que llevan a todas partes.
André Breton