Ya casi no sabemos qué hacer con esa cantidad enorme de reservas que acumula el país.
Vicente Fox

Frases de Vicente Fox - Ya casi no sabemos qué hacer con esa cantidad enorme de reservas que acumula el país.

Más Frases


Acá hay tres clases de gente: la que se mata trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
Mario Benedetti
Los azares de la vida son tales, que toda eventualidad se hace posible
André Maurois
Los hombres al acercarse unos a otros para vivir en sociedad, han hecho, ya formal, ya tácitamente un pacto, mediante el cual se han comprometido a prestarse servicios y a no perjudicarse.
Barón de Holbach
No hay nada tan conveniente como andar libre por el mundo.
Anatole France
Veamos ahora el desorden, lo que las gentes sensatas llaman desorden. Es la protesta del pueblo contra el innoble orden presente, la protesta para romper las cadenas, destruir los obstáculos y marchar luchando hacia un provenir mejor. El desorden es el timbre más glorioso que la humanidad tiene en su historia.
Piotr Kropotkin
¡Oh!, si las flores duermen, qué dulcísimo sueño!
Gustavo Adolfo Bécquer
Prefiere un castigo a un triunfo deshonroso; lo primero es doloroso pero por una vez, pero lo segundo es para toda la vida.
Quilón de Esparta
La educación es el gran motor del desarrollo personal. Es a través de la educación como la hija de un campesino puede convertirse en una médica, el hijo de un minero puede convertirse en el jefe de la mina, o el hijo de trabajadores agrícolas puede llegar a ser presidente de una gran nación
Nelson Mandela
Hasta cuándo siguen fregando la cachimba, no soy de derecha ni de izquierda. Yo simplemente rompo con todo
Nicanor Parra
Como he descubierto mediante el examen de mi pasado, empecé como un niño. Coincidentemente, también lo hizo mi hermano. Mi madre no puso todos sus huevos en una canasta, por así decirlo: me dio un hermano menor llamado Russell, que me enseñó el significado de la 'supervivencia del más apto'.
Bill Cosby