Todavía no daremos a conocer el gabinete, vamos a darle emoción; es como las mujeres cuando están bailando: si llegan a enseñar tobillito nada más, es cuando se pone bien la cosa.
Vicente Fox

Frases de Vicente Fox - Todavía no daremos a conocer el gabinete, vamos a darle emoción; es como las mujeres cuando están bailando: si llegan a enseñar tobillito nada más, es cuando se pone bien la cosa.

Más Frases


Los libros son esa clase de instrumentos que, una vez inventados, no pudieron ser mejorados, simplemente porque son buenos. Como el martillo, el cuchillo, la cuchara o la tijera.
Umberto Eco
¡Oh!, bálsamo precioso del sueño, alivio de los males, cómo te agradezco que acudas a mí en los momentos de necesidad.
Eurípides
Nos hablan de paz enseñándonos un arma, nos dan libertad pero nos dicen cuándo usarla, harto de tanta charla, de palabras vacías, harto de esta democracia rancia sin eficacia.
Nach
Seamos tan diferentes con los hombres como con los cuadros, a los que tratamos siempre de dar una luz favorable.
Ralph Waldo Emerson
Si mi poesía intenta algo, es liberar a la gente de sus límites para ver y sentir
Jim Morrison
Pero, perdona, amiga mía, no es inteligencia ni sabiduría; esta es mi manera de decir las cosas. no es que sea mi trabajo, es que es mi idioma (Amiga mía)
Alejandro Sanz
La transformación absoluta de todo lo que conocemos acerca de la música se llevará a cabo dentro de 10 años, y nada va a ser capaz de detenerlo.
David Bowie
No votaba, apenas pagaba algunos impuestos; no podía engreírme ni de los derechos del contribuyente, ni de los del elector, ni siquiera del humilde derecho a la honorabilidad que veinte años de obediencia confieren al empleado. Mi existencia comenzaba a asombrarme seriamente. ¿No sería todo una simple apariencia?
Jean-Paul Sartre
Lo impulsaban a luchar el deseo de saber y el amor a la verdad, el espíritu de aventura teórica, y el anhelo de consolarse y atenuar la atmósfera de aflicción que lo cubría y la sensación de soledad que se ocultaba en lo hondo de su alma.
Naguib Mahfuz
En la tradición china del té, se dice que la primera taza no es la mejor. Su sabor aparece de una forma natural en la segunda o la tercera taza. Por eso la casa de té ofrece el termo, para que uno pueda disfrutar el té tranquilamente mientras contempla el jardín.
Qiu Xiaolong