Algo había muerto en cada uno de nosotros y lo que había muerto era la esperanza.
Oscar Wilde

Frases de Oscar Wilde - Algo había muerto en cada uno de nosotros y lo que había muerto era la esperanza.

Más Frases


Soy una parte de todo aquello que encontré
Alfred Tennyson
Pero cada uno ha tenido su momento como centro del universo, y Microsoft pronto dejará de definir a la industria.
Larry Ellison
Después de haber examinado ante Dios mi conciencia, he llegado a la certeza de que, por la edad avanzada, ya no tengo fuerza para ejercer adecuadamente el ministerio petrino
Benedicto XVI
Y miren lo que son las cosas porque, para que nos vieran, nos tapamos el rostro; para que nos nombraran, nos negamos el nombre; apostamos el presente para tener futuro; y para vivir... morimos.
Subcomandante Marcos
Hay gentes que piensan que el amor no es sino una especie de perfume; cierto que la flor que lo exhala es la más bella de la creación.
Alfred de Musset
Cuando me fui de PayPal, pensé ¿cuáles son los otros problemas que probablemente más afectan el futuro de la humanidad? No desde el punto de vista de ‘cuál es la mejor manera de hacer dinero ', que está bien, pero, realmente, ¿Qué pienso va a a afectar más al futuro de la humanidad?
Elon Musk
Sigo vivo, sigo atento, y observando con el tiempo esta extraña enfermedad inclasificada que te afecta muy deprisa, que te quita la sonrisa, cuyo síntoma es que ya no importa nada.
Fito Páez
En esta playa te amé tanto que una respiración para los dos bastaba
Antonio Gala
La familia es la única institución que permite que vivan en común personas que no tienen nada en común.
Jaume Perich
¿Cuántos caminos tiene que andar un hombre antes de que le llaméis hombre? ¿Cuántos mares tiene que surcar la paloma blanca antes de poder descansar en la arena?
Bob Dylan