Hay algunas situaciones en la vida en que la verdad y la sencillez forman la mejor pareja
Jean de la Bruyere

Frases de Jean de la Bruyere - Hay algunas situaciones en la vida en que la verdad y la sencillez forman la mejor pareja

Más Frases


Creo que Mick Jagger estaría asombrado y sorprendido si él se dio cuenta de que para muchas personas no es un símbolo sexual, pero si una imagen maternal.
David Bowie
Tendrá una voluntad muy firme, ¿Eh? -inquirió Fanny. Sí, una voluntad firme, un corazón fuerte, un alma libre y un cuerpo atlético. Por eso la he hecho más grande que la mujer de la actualidad. La belleza y la fuerza han de ir juntas.
Louisa May Alcott
Son santos los que luchan hasta el final de su vida: los que siempre se saben levantar después de cada tropiezo, de cada caída, para proseguir valientemente el camino con humildad, con amor, con esperanza.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Todos los momentos en los que te hice feliz son los restos de nuestro amor.
Fito Páez
El trabajo del maestro no consiste tanto en enseñar todo lo aprendible, como en producir en el alumno amor y estima por el conocimiento.
John Locke
Obra de modo que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley general
Immanuel Kant
La política es como patinar sobre ruedas. Se va en parte a donde se desea, y en parte a donde le llevan a uno esos malditos patines.
Anónimo
Los parientes de un suicida siempre toman a mal que éste no decidiera continuar viviendo en atención a la dignidad de familiar.
Friedrich Nietzsche
No sirve para pensar en los sueños y olvidarse de vivir.
J.K Rowling
Mi punto de vista es que si tu filosofía no se actualiza cada día, estás cegado a todo lo que el universo puede ofrecerte.
Neil DeGrasse Tyson