La Sencillez hacia el exterior corresponde a los hombres ordinarios, como un vestido hecho a media para ellos, pero sirve como un adorno a los que han llenado su vida con grandes hechos: se podría comparar con un poco de belleza descuidadamente vestida y con ello todo el atractivo más.
Jean de la Bruyere

Frases de Jean de la Bruyere - La Sencillez hacia el exterior corresponde a los hombres ordinarios, como un vestido hecho a media para ellos, pero sirve como un adorno a los que han llenado su vida con grandes hechos: se podría comparar con un poco de belleza descuidadamente vestida y con ello todo el atractivo más.

Más Frases


En comunidades siempre el traidor es el vencido y el leal es el que vence.
Pedro Calderón de la Barca
Las más satisfactorias relaciones de lo sensible deben por tanto corresponderse con las fases indispensables de la aprehensión estética. Si podemos encontrar éstas, habremos hallado las cualidades de la belleza universal.
James Joyce
Pero en la Unión Soviética todavía no existe el socialismo. Un estado de transición, cuajado de contradicciones, cargado con la pesada herencia del pasado, sufriendo la presión enemiga de los Estados capitalistas: esto es lo que allí domina.
León Trotski
Los partidos serán muy diferentes, pero todos los candidatos sonríen igual
Andrés Rábago García
Pero también su sensibilidad, que tan hábilmente disfrazaba de audacia.
Miguel Delibes
Me parecía que la tierra no hubiera sido habitable si no hubiese tenido a nadie a quien admirar.
Simone de Beauvoir
La literatura no es otra cosa que un sueño dirigido.
Jorge Luis Borges
Siempre fui un rebelde... Pero por otro lado, quería ser amado y aceptado, y no sólo un músico, poeta, lunática y bocazas. Pero no puedo ser lo que no soy.
John Lennon
Sin jugar con la fantasía nunca a nacido ningún trabajo creativo. La deuda que tenemos a la obra de la imaginación es incalculable
Carl Gustav Jung
El espíritu le da significado a su vida, y la posibilidad de su mas grande desarrollo. Pero la vida es esencia para el espíritu, ya que su verdad no es nada si no puede vivir.
Carl Gustav Jung