En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena.
Jean de la Bruyere

Frases de Jean de la Bruyere - En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena.

Más Frases


Lo que nosotros reconocemos en un hombre, eso lo hacemos arder también en él.
Friedrich Nietzsche
La vida pasa y el ser, como la bellota, como el niño, o a veces como el adulto, no advierte ese movimiento, ni lo impulsa ni lo estorba.
León Tolstoi
Al terminar un cuento me sentía siempre vaciado y a la vez triste y contento, como si hubiese hecho el amor (....) aunque para saber si era bueno tendría que esperar a releerlo el día siguiente.
Ernest Hemingway
No hablo al Presidente de la República, a quien no conozco, ni al político, del que desconfío; hablo al mexicano, al hombre de sentimiento y de razón, a quien creo imposible no conmuevan alguna vez (aunque sea un instante) las angustias de las madres, los sufrimientos de los huérfanos, las inquietudes y las congojas de la patria
Emiliano Zapata
Entre nosotros y el cielo o el infierno no hay más que la vida, que es la cosa más frágil de todas
Blaise Pascal
Somos una era sin líderes. Hemos dejado de tener líderes a finales del siglo 20.
Oriana Fallaci
No tomes el nombre de Dios en vano; escoge el momento en que tenga efecto.
Ambrose Bierce
La venganza sólo sirve para eternizar las enemistades en el mundo; el placer fútil que nos causa, va siempre seguido de eternos arrepentimientos.
Barón de Holbach
No es el lenguaje de los pintores, sino el lenguaje de la naturaleza lo que uno debería escuchar... El sentimiento propio de las cosas, en la realidad, es más importante que la sensación que transmite una imágenes.
Vincent van Gogh
Este necio pretende trastornar toda la ciencia de la astronomía
Martín Lutero