Todo nuestro mal proviene de no poder estar solos
Jean de la Bruyere

Frases de Jean de la Bruyere - Todo nuestro mal proviene de no poder estar solos

Más Frases


Ningún hombre puede llevar por mucho tiempo, por decirlo así, dos rostros: uno en público y otro frente a frente de su conciencia, sin que al fin llegue a no saber cuál es el verdadero.
Nathaniel Hawthorne
Afirmo deliberadamente que la religión cristiana, tal y como está organizada, ha sido y aún es el principal enemigo del progreso moral en el mundo
Bertrand Russell
Más de un libro habría sido mucho más claro si no hubiera querido ser tan enteramente claro
Immanuel Kant
La riqueza es la capacidad de una persona para sobrevivir cierto número de días en el futuro...Si dejas de trabajar el día de hoy, ¿Cuántos días sobrevivirás?
Robert Kiyosaki
El colmo de la infelicidad es temer algo, cuando ya nada se espera.
Séneca
El valor es, después de la prudencia, una condición especial a nuestra felicidad.
Arthur Schopenhauer
No tuve suerte. Me lo merecía
Margaret Thatcher
Mortal, podrás odiar, pero ¡Ten cuidado! Pasarás tus horas preso de terror y tristeza, y pronto caerá sobre ti el golpe que te ha de robar para siempre la felicidad.
Mary Shelley
Todos los pozos profundos viven con lentitud sus experiencias: tienen que esperar largo tiempo hasta saber qué fue lo que cayó en su profundidad.
Friedrich Nietzsche
¡Ay mísero de mí! ¡Y ay infelice! Apurar, cielos, pretendo ya que me tratáis así, qué delito cometí contra vosotros naciendo; aunque si nací, ya entiendo qué delito he cometido. Bastante causa ha tenido vuestra justicia y rigor; pues el delito mayor del hombre es haber nacido.
Pedro Calderón de la Barca