Un hombre discreto ni se deja dirigir ni pretende gobernar a los demás; sólo quiere que la razón impere exclusivamente y siempre.
Jean de la Bruyere

Frases de Jean de la Bruyere - Un hombre discreto ni se deja dirigir ni pretende gobernar a los demás; sólo quiere que la razón impere exclusivamente y siempre.

Más Frases


Envejecer no es ninguna ventaja. No le gusta a nadie. Empiezan a sucederte cosas malas y las opciones se reducen.
Woody Allen
Son los ojos testigos mucho más exactos que los oídos
Heráclito
El aspecto más triste de la vida actual es que la ciencia gana en conocimiento más rápidamente que la sociedad en sabiduría.
Isaac Asimov
Es menester un gran idealismo para arrepentirse de verdad, singularmente para arrepentirse pronto
Søren Kierkegaard
La ética de que hablo es la que se sabe afrontada en la manifestación discriminatoria de raza, género, clase. Es por esta ética inseparable de la práctica educativa, no importa si trabajamos con niños, jóvenes o adultos, por la que debemos luchar.
Paulo Freire
Mientras el dolor no os abrase las entrañas, mientras un día de hambre y abandono –siquiera un día- no os haya devuelto a la vasta humanidad, no la comprenderéis.
Rafael Barrett
Ser rico tiene una desgracia: convivir con ricos.
Anónimo
Tened entre vosotros los mismos sentimientos que Cristo
Pablo de Tarso
Aquel que arrebata la libertad a otro es prisionero del odio, está encerrado tras los barrotes de los prejuicios y la estrechez de miras. Nadie es realmente libre si arrebata a otro su libertad, del mismo modo que nadie es libre si su libertad es arrebatada. Tanto el opresor como el oprimido quedan privados de su humanidad.
Nelson Mandela
Nada hay, para el amor, como la tierra; ignoro si existe mejor sitio.
Robert Frost