No des la felicidad de muchos años por el riesgo de una hora.
Tito Livio

Frases de Tito Livio - No des la felicidad de muchos años por el riesgo de una hora.

Más Frases


Ocho libros en seis años. Basta leer una sola página de cualquiera de ellos para entenderlo todo: la obra completa de Álvaro Mutis, su vida misma, son las de un vidente que sabe a ciencia cierta que nunca volveremos a encontrar el paraíso perdido. Es decir: Maqroll no es él sólo, que como con tanta facilidad se dice. Maqroll somos todos
Gabriel García Márquez
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.
Bob Marley
El corazón del hombre es una rueda de molino que trabaja sin cesar; si nada echáis a moler corréis el riesgo de que se triture a sí misma.
Martín Lutero
El verdadero amigo no es el que nos seca las lágrimas sino el que evita que las derramemos.
Anónimo
¿Racionalizar la fe?. Quise hacerme dueño y no esclavo de ella, y así llegué a la esclavitud en vez de legar a la libertad en Cristo.
Miguel de Unamuno
Lo que he encontrado durante mi experiencia ciertamente limitada en información política, es que el poder y la honestidad muy rara vez coinciden.
Hunter S. Thompson
Es imposible hablar de tal manera que no se pueda ser malinterpretado.
Karl Popper
Lo amado, amado está.
Juan Gelman
Hay un patriotismo infecundo y vano: el orientado hacia el pasado; otro fuerte y activo: el orientado hacia el porvenir.
Santiago Ramón y Cajal
Comer bien, dormir bien, ir donde se desea, permanecer donde interese, no quejarse nunca y, sobre todo, huir como de la peste de los principales monumentos de la ciudad.
Jules Renard