La pluma es la lengua del alma.
Miguel de Cervantes

Frases de Miguel de Cervantes - La pluma es la lengua del alma.

Más Frases


Todos los pozos profundos viven con lentitud sus experiencias: tienen que esperar largo tiempo hasta saber qué fue lo que cayó en su profundidad.
Friedrich Nietzsche
Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado.
Karl Marx
Es mejor vivir solo; no hay amistad con un necio. Que uno viva solo, evitando todo mal, estando libre de preocupaciones, como un elefante paseándose solo por el bosque.
Buda Gautama
La novedad estriba en que el actuar (que supera la frontera del trabajo) se presenta hoy como un valor superior, como si, por no actuar, un individuo se extenuara y desapareciera. Por eso los soñadores, los que contemplan o rezan, los que aman silenciosamente o se contentan con el placer de existir, molestan y son estigmatizados
Pierre Sansot
Se educa a los niños inculcando en sus ánimas sentimientos de bondad y benevolencia, haciéndoles amar la verdad y huir de la mentira.
Jerónimo Usera
La única forma posible de que perduren valores tales como la confianza y la prudencia, es a través de un estrecho contacto
Winston Churchill
Todo hombre es la semilla de un déspota; no bien le cae un átomo de poder, ya la parece que tiene al lado el águila de Júpiter, y que es suya la totalidad de los orbes.
José Martí
La inteligencia es mejor que la fuerza bruta.
Kalimán
La única compensación estaba en el amor, no en el amor obligatorio del parentesco, tantas veces un fardo impuesto por las convenciones, sino el amor espontáneo que de sí mismo se alimenta.
José Saramago
En todos sitios, antes de juzgar a un hombre, la gente escucha lo que de él piensa su mujer
Honoré de Balzac