Frecuentemente es más breve y más útil adaptarse a los otros que hacer que los demás se ajusten a nosotros.
Jean de la Bruyere

Frases de Jean de la Bruyere - Frecuentemente es más breve y más útil adaptarse a los otros que hacer que los demás se ajusten a nosotros.

Más Frases


...únicamente el sacerdote redime... Calculadas las cosas psicológicamente, los pecados se vuelven indispensables en toda sociedad organizada de manera sacerdotal: ellos son las auténticas palancas del poder, el sacerdote vive de los pecados, tiene necesidad de que se peque.
Friedrich Nietzsche
Habla para que yo te vea.
Sócrates
Pensé que seríamos grandes, y lo fuimos.
Freddie Mercury
Para ustedes y para el mundo entero: si llamenme golpista. Yo le di un golpe a Carlos Andres Perez. Pero el golpe de Chavez es el golpe del pueblo
Hugo Chávez
Para que una relación entre un hombre y una mujer sea realmente interesante, es preciso que haya entre ellos goce, memoria o deseo.
Nicolas Chamfort
Conoce bien que en la sustancia incorpórea eterna nada se cambia, se forma o se deforma, sino que permanece siempre ella misma, sin que pueda ser sujeto de disolución,...
Giordano Bruno
Desde el punto de vista humano, las prácticas religiosas son ponderables, en tanto que proporcionan métodos que los hombres puedan utilizar para transformar su carácter y para extender su conocimiento.
Aldous Huxley
La no violencia ha de ser la única bandera de combate entre los ejércitos humanos. Ella prevalecerá
Mahatma Gandhi
Yo no he sido tanto yo como los personajes que representé en este carnaval literario. Ellos son, pues, en buena parte mi biografía.
Miguel Delibes
Para ejercer una influencia benéfica entre los niños, es indispensable participar de sus alegrías
Juan Bosco