Cuando el pueblo se rebela no sabemos cómo podrá volver a la calma, y cuando está tranquilo no comprendemos cómo pueden sobrevenir las revoluciones.
Jean de la Bruyere

Frases de Jean de la Bruyere - Cuando el pueblo se rebela no sabemos cómo podrá volver a la calma, y cuando está tranquilo no comprendemos cómo pueden sobrevenir las revoluciones.

Más Frases


El teatro para mi fue en un tiempo un estilo de vida.
Al Pacino
¿Podrá el barro tener orgullo contra el que lo plasmó?
Tomás de Kempis
La ambición es el último refugio del fracaso.
Oscar Wilde
Quien hace altar de la ganancia pierde la condición, la latitud, el puesto y pierde amor, pues la codicia muerde, jamás en yo y siempre allá en el resto
Silvio Rodríguez
La libertad de buscar y decir la verdad es un elemento esencial de la comunicación humana, no sólo en relación con los hechos y la información, sino también y especialmente sobre la naturaleza y destino de la persona humana, respecto a la sociedad y el bien común, respecto a nuestra relación con Dios.
Juan Pablo II
La verdad es totalmente interior. No hay que buscarla fuera de nosotros ni querer realizarla luchando con violencia contra enemigos exteriores.
Mahatma Gandhi
Abandónate al destino y adáptate a las circunstancias, pues lo que está escrito no se borra porque tú quieras
Omar Jayam
Nadie puede justificar, por ningún motivo, la matanza indiscriminada de civiles indefensos. Ninguna causa o bandera puede validar el uso del terror asesino en contra de mujeres, hombres y niños.
Rigoberta Menchú
El reggae tiene una filosofía, ¿sabes? No es sólo entretenimiento. Hay una idea detrás de esto, una forma de vida detrás de la música, que es una forma positiva de la vida, que es una forma progresiva de la vida para hacer mejores personas.
Ziggy Marley
Ha nacido y ha llorado; ¡Admirable lección, fenómeno extraordinario!
Rafael Barrett