El valor de una idea no tiene nada que ver con la sinceridad del hombre que la expone.
Oscar Wilde

Frases de Oscar Wilde - El valor de una idea no tiene nada que ver con la sinceridad del hombre que la expone.

Más Frases


El hombre es dios por el pensamiento
Alphonse de Lamartine
Demasiados, demasiados enigmas pesan sobre el hombre en este mundo
Fiódor Dostoyevski
Todo lo que es realmente grande e inspirador es creado por el individuo que puede trabajar en libertad.
Albert Einstein
Sería mi suposición de que Madonna no es una mujer muy feliz. Desde mi propia experiencia, después de haber pasado por cambios personales así, tener esa necesidad de ser el centro de atención no es un lugar agradable para estar.
David Bowie
Pasión más viva que la amistad es el odio.
Luc de Clapiers
La solución puede alcanzarse por medio de la adoración de animales, del sacrificio humano o las conquistas militares, por la complacencia en la lujuria, el renunciamiento ascético, el trabajo obsesivo, la creación artística, el amor a Dios y el amor al Hombre.
Erich Fromm
El maestro aprende de sus alumnos, el auditorio estimula al actor, el paciente cura a su psicoanalista, siempre y cuando no se traten como objetos, sino que estén relacionados entre sí en forma genuina y productiva.
Erich Fromm
Pero el hombre, dado que vive sólo una vida, nunca tiene la posibilidad de comprobar una hipótesis mediante un experimento y por eso nunca llega a averiguar si debía haber prestado oído a su sentimiento o no.
Milan Kundera
Los hombres más fastidiosos del mundo son los que tienen más energía que capacidades
Georg Christoph Lichtenberg
Pero ese pretendido pacto con Dios es una mentira tan evidente, incluso en las conciencias de quienes lo pretenden, que no sólo constituye un acto injusto, sino que revela también una vil e inhumana disposición.
Thomas Hobbes