Vivimos en una sociedad que sabe muy bien el precio de todo, pero no conoce el valor de nada.
Oscar Wilde

Frases de Oscar Wilde - Vivimos en una sociedad que sabe muy bien el precio de todo, pero no conoce el valor de nada.

Más Frases


Mira alrededor, ¿donde esta el error? ¿Quien es tan tonto de llamar a un negro hombre de color?
Nach
Soy un hombre sin vida, pero que ama a la música
Kurt Cobain
Los hombres siempre se empeñan en ser el primer amor de una mujer. Las mujeres prefieren ser la última novela de un hombre.
Oscar Wilde
Adolfo Suárez es un político y un hombre de izquierda
Santiago Carrillo
La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
Sigmund Freud
Cuando se tiene que esperar, se tiene que esperar
Haruki Murakami
No queremos nosotros aceptar plazos ni parlamentos, que significa diálogo, significa debilidad. Todo ese montón de jetones que hay ahí, el señor Tohá, el otro señor Almeyda, todos estos mugrientos que estaban echando a perder el país, debes pescarlos presos y el avión que tienes dispuesto tú, arriba, y sin ropa, con lo que tienen, pa' fuera.
Augusto Pinochet
Es un bosque que navega y se balancea sobre las olas, un bosque en donde, sin saberse cómo, comenzaron a cantar pájaros, debían de estar escondidos por ahí y de repente decidieron salir a la luz, tal vez porque la cosecha ya esté madura y es la hora de la siega...
José Saramago
Precisamente el alma es la que se pierde, porque es la que se fascina, la que se engaña, la que sueña mil bellezas y superiores goces, la que aspira con sed insaciable a lo que no posee y a hacer posible la imposibilidad, y a querer estar donde no está, y a marchar siempre de esfera en esfera buscando horizontes.
Benito Pérez Galdós
El genio es el infinito arte de trabajar con paciencia.
Thomas Carlyle