Un amigo no es más que una misma alma que habita en dos cuerpos diferentes.
Oscar Wilde

Frases de Oscar Wilde - Un amigo no es más que una misma alma que habita en dos cuerpos diferentes.

Más Frases


El miedo está siempre dispuesto a ver las cosas peores de lo que son.
Tito Livio
Veneré a Rudyard Kipling a los 13 años, lo aborrecí a los 17, lo disfruté a los 20, lo desprecié a los 25, y ahora de nuevo lo admiro bastante. Lo único que nunca pude hacer fue olvidarlo.
George Orwell
Buscamos nuestro infierno, llevamos milenios construyéndolo, y después de mucho esfuerzo, ahora podemos vivir de la peor manera posible.
Paulo Coelho
Cualquier hombre puede ayudar a procrear a un niño, pero se necesita de un hombre especial para ayudar a criarlo. Él debe ser desinteresado, debe ser responsable y debe ser confiable. Debe ser un ejemplo a seguir.
Tony Gaskins
La incertidumbre erosionaba sus pensamientos, y sentía la amargura que de la indecisión puede alimentar.
John Katzenbach
¿Si una palabra del diccionario está mal escrita, cómo lo vamos a saber?
Steven Wright
El drama de que hayan tantos chicos desviados y perdidos en el mundo se debe a que hoy sus padres no quieren hacerse cargo de ellos
John Lennon
Ella tiene la luz, tiene el perfume, el color y la línea, la forma engendradora de deseos, la expresión, fuente eterna de poesía
Gustavo Adolfo Bécquer
La mañana, esa mañana eternamente repetida, juega poco, sin embargo, a cambiar la faz de la ciudad, ese sepulcro, es cucaña, es colmena... ¡Que Dios nos coja confesados!
Camilo José Cela
La guerra es amiga del Estado. La guerra lleva a una expansión en el rol del Estado. Cuando la guerra culmina, el Estado muy raras veces retorna a los niveles en los que estaba anteriormente.
Milton Friedman