Que pobreza no es vileza mientras no hace cosas malas.
Félix Lope de Vega y Carpio

Frases de Félix Lope de Vega y Carpio - Que pobreza no es vileza mientras no hace cosas malas.

Más Frases


Hay besos estridentes, vibrantes, sonoros, crepitantes, chirriantes, sordos, ahogados, que crujen como seda, etcétera, etc.
Søren Kierkegaard
Acepta los riesgos, toda la vida no es sino una oportunidad. El hombre que llega más lejos es, generalmente, el que quiere y se atreve a serlo.
Dale Carnegie
Una vida feliz no consiste en la ausencia, sino en el dominio de las dificultades
Helen Keller
La gente quiere saberlo todo, y que inventar cuando no pueden adivinar ni la nada.
Giacomo Casanova
Toda la historia de la ciencia ha sido un darse cuenta gradualmente de que los eventos no suceden de forma arbitraria, sino que reflejan un cierto orden subyacente, que puede o no haber sido divinamente inspirado
Stephen Hawking
Cada vez que un hombre en el mundo es encadenado, nosotros estamos encadenados a él. La libertad debe ser para todos o para nadie.
Albert Camus
¿Quién sabe si dedicados algún tiempo a la meditación psicológica, descubriríamos ¡oh grata sorpresa! que la vida exterior que hoy arrastra nuestro país no tiene nada que ver con su vida íntima, inexplorada?
Ángel Ganivet
Donde hay niños, existe la Edad de Oro
Novalis
No tienen que dar las noticias, sino educar a las masas (Consejo a los periodistas)
Iósif Stalin
Pero si la sociedad es posible, es precisamente porque el hombre no es por necesidad una bestia. La civilización en cada uno de sus aspectos no es más que una lucha contra los instintos animales.
John Stuart Mill