El aborto es defendido por gente que ya ha nacido
Ronald Reagan

Frases de Ronald Reagan - El aborto es defendido por gente que ya ha nacido

Más Frases


La fuerza que ella lleva en sí, debe de experimentarla como una especie de inteligencia perdida que ya no le sirve de nada
Marguerite Duras
La razón principal de la cual la gente lucha financieramente a lo largo de su vida, es porque han pasado muchos años en la escuela... pero nunca les enseñaron a como manejar el dinero.
Robert Kiyosaki
No entiendo los que hacen lo mismo que yo hice ayer pero como esta ahí nomas.
Charly García
Yo había pensado preguntarte si tú sabías la verdad. Y si un Elfo de los Bosques no lo sabe, ¿Qué podrá responder un hombre?
J. R. R. Tolkien
No puedo dejar de tocar la guitarra pero voy a subirme al escenario más esporádicamente.
Paco de Lucía
... aunque la Escritura está en vuestras manos, es falsa vuestra afirmación de que poseéis la ley de Dios, puesto que la habéis hecho inútil.
Baruch Spinoza
Los celos iracundos de algunas hembras significan, antes que el temor de perder un amante, el recelo de que se cierre un bolsillo
Santiago Ramón y Cajal
Las Páginas Amarillas cada vez se usarán menos y menos. La gente de menos de 50 años las usará cero en los próximos cinco años.
Bill Gates
¡Vamos! ¡En pie! ¡Surge! ¡Escucha!¡Escucha! ¡Despierta! Rompe tus cadenas; sé. Sal de las sombras. Arráncate de la noche; emerge; ¡En pie! ¡En pie! ¡Endurécete! que aparezca tu fuerza.Y que tus ojos sean una corona de los más claros ojos. Corónate. Compón tu mirada. Siéntete todo el instrumento de este día que empieza y del acto que te llama.
Paul Valéry
Ahora Montilla se ha inventado una nueva etnia, la etnia del charnego. No teníamos bastante etnia del catalanismo y tenemos ahora la etnia del charnego, y nos quiere hacer ver que él representará esta etnia.
Albert Boadella