El contribuyente es una persona que trabaja para el Gobierno, pero sin haber hecho las oposiciones a funcionario.
Ronald Reagan

Frases de Ronald Reagan - El contribuyente es una persona que trabaja para el Gobierno, pero sin haber hecho las oposiciones a funcionario.

Más Frases


Las cosas simples deberian ser simples y las cosas complejas posibles.
Alan Kay
Según el filósofo Ly Tin Wheedle, el caos se encuentra en mayor abundancia cuando se busca el orden. El caos siempre derrota al orden porque está mejor organizado.
Terry Pratchett
Mi primer trabajo, emprendido para resolver las dudas que me asaltaban, fue una revisión crítica de la filosofía hegeliana del Derecho
Karl Marx
Dicen que soy un gran escritor. Agradezco esa curiosa opinión, pero no la comparto. El día de mañana, algunos lúcidos la refutarán fácilmente y me tildarán de impostor o chapucero o de ambas cosas a la vez.
Jorge Luis Borges
Él (Dios que prohibió a Adán y a Eva comer los frutos del árbol de la ciencia) quería, pues, que el hombre, privado de toda conciencia de sí mismo, fuera por siempre una bestia eterna, en cuatro patas ante dios viviente, su creador y su amo.
Mijaíl Bakunin
Llamarse jefe para no serlo es el colmo de la miseria
Simón Bolívar
El hombre es un fin en sí mismo, no el medio para los fines de otros. Debe existir por su propio esfuerzo, sin sacrificarse a otros ni sacrificar a otros para sí mismo. La búsqueda de su propio interés racional y de su propia felicidad es el más alto propósito moral de su vida
Ayn Rand
El propósito de la política de bienestar debería ser la eliminación, tanto como sea posible, de la necesidad de tal política.
Ronald Reagan
Me rompe el corazón que mi padre nunca supo mis hijos. Tendría que haber sido de alrededor de 25 años más.
Bear Grylls
El poder no es más que el respeto a todas las manifestaciones de la justicia.
José Martí