Me vuelvo a sus antiguos profetas del Viejo Testamento y las señales que predicen el Armagedón, y me pregunto si... si nosotros somos la generación que verá ocurrir eso. No sé si habrán notado algunas de las profecías recientemente, pero, créanme, ciertamente describen los tiempos en que estamos viviendo.
Ronald Reagan

Frases de Ronald Reagan - Me vuelvo a sus antiguos profetas del Viejo Testamento y las señales que predicen el Armagedón, y me pregunto si... si nosotros somos la generación que verá ocurrir eso. No sé si habrán notado algunas de las profecías recientemente, pero, créanme, ciertamente describen los tiempos en que estamos viviendo.

Más Frases


Yo cada vez que oigo hablar de la libreta azul de Aznar, del Libro Blanco, del Libro Rojo... es que enfermo: los libritos de colores me huelen todos a catecismo
Pablo Castellano Cardalliaguet
Somos nuestra memoria, somos ese quimérico museo de formas inconstantes, ese montón de espejos rotos.
Jorge Luis Borges
La lógica del pensamiento tiene que acudir siempre en ayuda de la insuficiencia del conocimiento
Friedrich Engels
Se trata, precisamente, de que el individuo se sienta más pleno, con mucha más riqueza interior y con mucha más responsabilidad
Che Guevara
Mi novia siempre se ríe cuando le hago el amor, no importa lo que este leyendo
Steve Jobs
Por la lentitud y el tamaño, era una cucaracha muy vieja. En mi arcaico horror por las cucarachas aprendí a adivinar, aún a la distancia, sus edades y peligros; incluso sin haber encarado nunca realmente a una cucaracha conocía sus procesos de existencia.
Clarice Lispector
Cuando los pueblos agotan su paciencia, hacen tronar el escarmiento.
Juan Domingo Perón
Usa ropa interna audaz, bajo tu atuendo de oficina más solemne.
H. Jackson Brown
Creyó por primera vez entender porqué se decía que la vida es sueño: si uno vive bastante, los hechos de su vida, como los de un sueño, su vuelven incomunicables porque a nadie interesan.
Adolfo Bioy Casares
El mejor automovilista es aquel que conduce con imaginación. Imagina que su familia va con él en el auto
Henry Ford