No existen cosas tales como límites al crecimiento, porque la capacidad humana de inteligencia, imaginación y asombro no tiene límites.
Ronald Reagan

Frases de Ronald Reagan - No existen cosas tales como límites al crecimiento, porque la capacidad humana de inteligencia, imaginación y asombro no tiene límites.

Más Frases


El mayor espectáculo del mundo es un hombre esforzado luchando contra la adversidad.
Oliver Goldsmith
La rectitud es tratar con equidad, justicia y decencia a la familia, mientras que veracidad es un esencial del buen carácter, pero ambas llevan al paraíso.
Mahoma
Los bienes son para aquellos que saben disfrutarlos.
Epicuro
Se hace ligera la carga que se sabe llevar bien.
Ovidio
La poesía tiene algo de «sagrado», es un género especial porque hay cosas que solo las puede decir la poesía.
Use Lahoz
¿Y si Dios fuera una mujer? Alguno dijo ¿Y si Dios fuera las Seis Enfermeras Locas de Pickapoon? Dijo alguno ¿Y si Dios moviera los pechos dulcemente?
Juan Gelman
Cuando en 1986 tuve una apoplejía... hubiera saltado por la ventana. En lugar de eso, seguí adelante. No tenía elección. Aprendí que en la vida hay que perseverar.
Ava Gardner
Los periodistas me queréis clavar un pino en la tripa
Juan Carlos de Borbón
La película tiene que ser reflejo del mundo en el que vivimos, y eso es todo lo que quiero ser parte. Los actores habitan el mismo planeta que todos los demás. Es una cosa rara que ocurre cuando eres un actor; la gente te cree superior que porque encarnas de alguna manera a ciertos grupos de personas o las esperanzas de la gente o algo así.
Alan Rickman
Hay naturalezas nerviosas que se estremecen cuando estalla un cohete y nada sienten cuando truena el cañón. Hay almas que se escandalizan de una falta y no se alarman ante un crimen
Ignacio Manuel Altamirano