El miedo nunca llevó a nadie a la cima.
Publilio Siro

Frases de Publilio Siro - El miedo nunca llevó a nadie a la cima.

Más Frases


La religión sin la ciencia estaría ciega, y la ciencia sin la religión estaría coja también
Albert Einstein
Sepan los nacidos que nacimos para vencer y no para ser Vencidos.
Bob Marley
Uno no puede discutir con un teorema matemático
Stephen Hawking
Yo quiero corazón, no quiero echar de menos los mares de ilusión, no quiero amarrarme a un puerto, donde ya no estallan huracanes de pasión (Lo diré bajito)
Alejandro Sanz
Hay quien se extraña de que por lo común los ricos sean avaros. Y, sin embargo, si no hubieran sido avaros cuando eran pobres, no hubieran llegado a ricos. El procedimiento que conserva es el mismo que cría. Para encontrar generosidad es preciso dirigirse a los pobres consuetudinarios o a los salteadores de caminos.
Rafael Barrett
No admitas jamás cosa alguna como verdad sin haber conocido con evidencia que así era; es decir, evitar con sumo cuidado la precipitación y la prevención, y no admitir en mis juicios nada más que lo que se presente tan clara y distintivamente a mi espíritu, que no tuviese motivo alguno para ponerlo en duda
René Descartes
Los chinos, incluso los no muy ricos, tienen amantes. Las esposas lo saben. Así están tranquilas: cuando tienen mujeres afuera siempre vuelven a casa
Marguerite Duras
Pretextos. Nunca te faltarán para dejar de cumplir tus deberes. ¡Qué abundancia de razonadas sinrazones! No te detengas a considerarlas. Recházalas y haz tu obligación.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro.
Confucio
Seré senador vitalicio, y me iré a vivir a Valparaiso
Augusto Pinochet