Se obedece más a gusto a un ruego que a una orden.
Publilio Siro

Frases de Publilio Siro - Se obedece más a gusto a un ruego que a una orden.

Más Frases


No pienses nunca mal de nadie. Pensar mal es la mejor manera de que las buenas obras de los demás no te sirvan de edificación.
Thomas Carlyle
El espectro es Sandino con Bolivar y el Che, por el mismo camino caminaron los tres, estos tres caminantes con idéntica suerte ya se han hecho gigantes, ya burlaron la muerte
Silvio Rodríguez
Los amigos no sólo están unidos cuando están uno junto al otro; incluso el que se encuentra lejos sigue presente en nuestro pensamiento
Ludwig van Beethoven
Inmensa necesidad de ser envuelto en ondas de músicas que digan el secreto que callan las palabras, las sinuosas palabras ¡oh serpientes, oh caminos!
Agustín Acosta
De ser rey de Inglaterra empezaría por devolver las tierras que se las han robado justo a los que no pueden darles guerra.
Ricardo Arjona
Lo que sientas encontrará por si solo su estilo
Jack Kerouac
Aún más, en la cosa creada es una perfección que ella exista y que sea causada por Dios, ya que la mayor de todas las imperfecciones es el no existir.
Baruch Spinoza
El mundo esté lleno de esos seres incompletos que andan en dos pies y degradan el único misterio que les queda: el sexo.
D. H. Lawrence
Cuán mezquinas y cuán menospreciables son las palabras de nuestros filósofos con todas sus contradicciones, comparadas con las Escrituras. ¿Es posible que un libro a la vez tan sencillo y tan sublime sea simple palabra de humanos?
Jean-Jacques Rousseau
El sarcasmo es el lenguaje del diablo.
Thomas Carlyle