La absolución del culpable es la condena del juez.
Publilio Siro

Frases de Publilio Siro - La absolución del culpable es la condena del juez.

Más Frases


México siempre fiel
Juan Pablo II
Te quiero contar una historia tremenda acerca de la anticoncepción oral: le dije a esa chica que si quería hacer el amor conmigo y me dijo que no.
Woody Allen
La ciencia, el arte, la justicia, la cortesía, la religión son órbitas de la realidad que nos invaden bárbaramente nuestra persona como hace el hambre y el frío; sólo existen para quien tiene voluntad de ellas.
José Ortega y Gasset
Siempre hubo Torres Gemelas de Nueva York, 'troyas' y caballos de madera, bárbaros y constantinoplas
Arturo Pérez-Reverte
Si yo ordenara -decía frecuentemente-, si yo ordenara a un general que se transformara en ave marina y el general no me obedeciese, la culpa no sería del general, sino mía
Antoine de Saint-Exupéry
El amor es el milagro mayor de la civilización.
Stendhal
Era una época en la que yo creía que la esposa era el objeto de lujuria del marido, nacida para complacerle en todo momento, en lugar de pensar que, en realidad, era una compañera y un socio en todas las alegrías y tristezas del esposo. (Mayo de 1897, reflexión sobre un incidente con su mujer Kasturbai).
Mahatma Gandhi
Más vale morir dentro de las reglas que escapar a la muerte contra las reglas
Moliere
El odio del contrario es el amor del semejante: el amor de esto es el odio de aquelllo. Así, pues, en sustancia, es una cosa misma odio y amor.
Giordano Bruno
No me angustia el mundo. Es la suerte y el destino... No busco ni dinero ni prestigio... Me basta con una buena familia y una buena moral...
Naguib Mahfuz