La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz.
Publilio Siro

Frases de Publilio Siro - La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz.

Más Frases


Amor es deseo de conocimiento.
Cesare Pavese
Los libros son esa clase de instrumentos que, una vez inventados, no pudieron ser mejorados, simplemente porque son buenos. Como el martillo, el cuchillo, la cuchara o la tijera.
Umberto Eco
Una acción es la perfección y la publicación del pensamiento.
Ralph Waldo Emerson
¡No sabéis cómo se puede disfrutar de la democracia! En mi caso llegué a ser presidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
Otro demérito de los falsos problemas es el de promover soluciones que son falsas también. A plinio (historia natural, libro octavo) no le basta observar que los dragones atacan en verano a los elefantes: aventura la hipótesis de que lo hacen para beberles toda la sangre que, como nadie ignora, es muy fría.
Jorge Luis Borges
Ninguno de mis sueños voy a abandonar siempre habrá un camino abierto en esta ciudad iré creando espejos que me ayuden a mirar y a seguir amando la vida.
Celeste Carballo
Durante un segundo de lucidez tuve la certeza de que nos habíamos vuelto locos. Pero a ese segundo de lucidez se antepuso un supersegundo de superlucidez (si me permiten la expresión) en donde pensé que aquella escena era el resultado lógico de nuestras vidas absurdas.
Roberto Bolaño
No hay mejor amigo ni padre que uno mismo
Jean de La Fontaine
Los suicidas son homicidas tímidos.
Cesare Pavese
Y sin ese repetirse eternamente de todo, de sí mismo a sí mismo, a cada instante, todo duraría un instante. Hasta la misma eternidad duraría un instante.
Antonio Porchia