Sea cual fuere el don que hagamos a alguien, el primer regalo que le hacemos es el de amarle
Tomás de Aquino

Frases de Tomás de Aquino - Sea cual fuere el don que hagamos a alguien, el primer regalo que le hacemos es el de amarle

Más Frases


Donde quiera que la muerte nos sorprenda, sera bien recibida mientras nuestro grito de guerra sea escuchado
Che Guevara
Lo que de verdad necesitamos es un cambio radical en nuestra actitud hacia la vida. Tenemos que aprender por nosotros mismos y después, enseñar a los desesperados que en realidad no importa que no esperemos nada de la vida, sino si la vida espera algo de nosotros.
Viktor Frankl
La verdad es totalmente interior. No hay que buscarla fuera de nosotros ni querer realizarla luchando con violencia con enemigos exteriores.
Mahatma Gandhi
Hay muchos remedios que curan el amor; pero ninguno infalible.
François de La Rochefoucauld
De tales bodas, tales costras.
Proverbio
Lleva tu cultura discretamente, como llevas tu reloj en el bolsillo, sin sacarlo a cada rato simplemente para demostrar que lo tienes. Si te preguntan qué hora es, dilo; pero no lo proclames continuamente y sin que te lo pregunten, como hace el sereno.
Felipe Stanhope de Chesterfield
Debe valorarse la opinión de los estúpidos: están en mayoría
León Tolstoi
Alguien ha dicho que la luna está tan pálida porque hace exclusivamente vida de noche
Enrique Jardiel Poncela
No quisiste creerme cuando te dije que era viejo. ¡Sí que lo soy, por desgracia! Pues todo sentimiento que a mi alma llega se agria igual que el vino cuando lo introducen en recipientes ya muy usados.
Gustave Flaubert
Le faltaba irregularidad, le faltaba el caos de la vida permanente en la que una habitación, o incluso sólo una mesa, se adapta a las sinuosidades y fluctuaciones de una personalidad particular.
Isaac Asimov