Todo lo que se mueve es movido por otro
Tomás de Aquino

Frases de Tomás de Aquino - Todo lo que se mueve es movido por otro

Más Frases


La estrella de rock defendiendo el capitalismo, a veces me escucho a mí mismo y no puedo creerlo. La ayuda es sólo un parche, el comercio y el emprendimiento capitalista sacan a mucha más gente de la pobreza, por supuesto
Paul David Hewson
Si quisiera hablar con vuestro vocabulario, diría que el único mandamiento moral que tiene el hombre es: Pensarás. Pero un 'mandamiento moral' es una contradicción en los términos. Lo moral es lo escogido, no lo forzado; lo comprendido, no lo obedecido. Lo moral es lo racional, y la razón no acepta mandamientos.
Ayn Rand
Yo inicie la banda. Yo la disolví. Es así de sencillo. Mi vida con Los Beatles se había convertido en una trampa, en una cinta continua.. Cuando finalmente tuve las agallas de decirle a los otros tres que, entre comillas, quería el divorcio, comprendieron que lo decía en serio; a diferencia de las anteriores amenazas de Ringo y George de marcharse.
John Lennon
El que posee las nociones más exactas sobre las causas de las cosas y es capaz de dar perfecta cuenta de ellas en su enseñanza, es más sabio que todos los demás en cualquier otra ciencia.
Aristóteles
La búsqueda se convierte en otra huida de lo que realmente somos.
Jiddu Krishnamurti
Eras amable conmigo.... pero nuestra casa sólo era un salón de recreo. He sido una muñeca grande en tu casa, como fui muñeca en casa de papá. Y nuestros hijos, a su vez, han sido mis muñecas. A mí me hacía gracia verte jugar conmigo, como a los niños les divertía verme jugar con ellos. Esto es lo que ha sido nuestra unión, Torvaldo.
Henrik Ibsen
Los suicidas son homicidas tímidos.
Cesare Pavese
La esperanza, al igual que un hilo de luz brillante, adorna y anima nuestro camino; aun en la más oscura noche, emite un rayo brillante.
Oliver Goldsmith
¿Es de extrañar que el amor haya preferido casi siempre el derrotero poético al filosófico?.
María Zambrano
¿Qué demonios saca un hombre de pensar? Sólo problemas.
Charles Bukowski