Las mujeres feas son celosas de sus maridos. Las bonitas no tienen tiempo, ¡están siempre tan ocupadas en estar celosas de los maridos de las demás...!
Oscar Wilde

Frases de Oscar Wilde - Las mujeres feas son celosas de sus maridos. Las bonitas no tienen tiempo, ¡están siempre tan ocupadas en estar celosas de los maridos de las demás...!

Más Frases


Para mí, la patria es la libertad
José Luis Rodríguez Zapatero
Ganar un proceso es adquirir una gallina y perder una vaca.
Proverbio Chino
...en Todos los nombres hay una sola persona que tiene nombre y se llama José, no porque sea mi alter ego, yo buscaba un nombre insignificante y la verdad es que el más insignificante que encontré fue el mío.
José Saramago
El sentido del mundo debe quedar fuera del mundo. En el mundo todo es como es y sucede como sucede: en él no hay ningún valor, y si lo hubiera no tendría ningún valor.
Ludwig Wittgenstein
Controlar la precisión. Ser yo mismo un instrumento de precisión.
Robert Bresson
La filosofía es una lucha contra el embrujamiento de nuestra inteligencia por el lenguaje
Ludwig Wittgenstein
No filmar para ilustrar una tesis o para mostrar a hombres o mujeres limitados a su aspecto externo, sino para descubrir la materia de la que están hechos. Alcanzar ese 'corazón' que no se deja atrapar ni por la poesía, ni por la filosofía, ni por la dramaturgia.
Robert Bresson
Procura que la otra persona se sienta satisfecha de hacer lo que le sugieres.
Dale Carnegie
Las desgracias ajenas pueden incluso desarrollar nuestras lágrimas, pero en el fondo ayudan a soportar el infortunio que todo el mundo arrastra, y aunque la catástrofe de otros despierta nuestra compasión, también nos provoca una secreta alegría morbosa por habernos librado esta vez.
Manuel Vicent
La vida nos regala lo más preciado de si misma cuando convergemos en el amor.
Doménico Cieri Estrada