Los que hoy te dan la espalda, mañana la vida los obligara a mirarte a los ojos. Frases sueltas.
Roque Valero

Frases de Roque Valero - Los que hoy te dan la espalda, mañana la vida los obligara a mirarte a los ojos. Frases sueltas.

Más Frases


Resulta difícil imaginar como de este estado enfermizo puede surgir algo tan vital, ese canto de amor a la vida que son las palabras del Zaratustra.
Friedrich Nietzsche
El amor es como el agua, si alguien no la mueve se estanca.
Alejandro Sanz
Dublín es como todo, sólo un pretexto más de la existencia, lo diré de otro modo, que vivir es la ciencia de no saber de nada y a conciencia. El amor, por su parte, puede encontrarnos en cualquier postura, quizá el amor es arte de mestiza blancura. Me gusta que el amor no tenga cura.
Beatriz Villacañas
Quien me insulta siempre, no me ofende jamás.
Victor Hugo
Solamente una vida dedicada a los demás merece ser vivida
Albert Einstein
Entre todos los animales, los Hombres son los menos aptos para vivir en rebaño. Si fueran apiñados como las ovejas perecerían en corto tiempo. El aliento del Hombre es fatal para sus semejantes.
Jean-Jacques Rousseau
Obsérvate sin cegera y di con precisión y coraje lo que estás sintiendo.
Sócrates
Mas al espíritu grandioso suele calmarle la victoria; y la moderación es un goce para él y yo entiendo además que el que lo quiere y lo procura puede mejorar de día en día
Juan Montalvo
Si usted está intentando crear una empresa, es como hornear un pastel. Tienes que tener todos los ingredientes en la proporción adecuada.
Elon Musk
Yo no soy populachera para nada, el público me ama, el público me respeta, pero con un amor elevado al cubo
María Félix