En noches oscuras mis nostalgias persiguen tus pasos, mi cama te guarda un espacio, mi orgullo exige no quererte tanto. Frases sueltas.
Roque Valero

Frases de Roque Valero - En noches oscuras mis nostalgias persiguen tus pasos, mi cama te guarda un espacio, mi orgullo exige no quererte tanto. Frases sueltas.

Más Frases


La adulación, bajeza del que adula; engaño del adulado y aún bajeza de los dos; porque su bajeza muestra el que gusta de su adulación, que no se fía en el valor de sus méritos.
Francisco de Quevedo
Amemos lo que aman los jóvenes.
Juan Bosco
La superación de las diferencias sociales seguirá un proceso natural, no será consecuencia de medidas coercitivas, sino del desarrollo de las fuerzas productivas y de los servicios sociales, de forma que a través de un proceso gradual, favorecido por la educación, todos los sectores de la población vayan integrándose en el colectivo social.
Santiago Carrillo
Cuando uno se convence de que, al enamorarse, resulta tremendamente vulnerable, la idea de haber vivido hasta entonces desconocedor de esta verdad le hace estremecerse. Por esta razón, el amor vuelve virtuosas a ciertas personas
Yukio Mishima
Cuando se necesitan brazos, el socorro en las palabras no sirve de nada.
Esopo
Manejamos nuestras empresas de forma simple, tenemos muy pocos escalones y, ciertamente, sin burocracia. Hacemos e implementamos las decisiones rápidamente, por lo general antes de que nuestros competidores en el mercado hayan llevado a cabo su quinta reunión sobre el mismo tema
Richard Branson
La humanidad progresa. Hoy solamente quema mis libros; siglos atrás me hubieran quemado a mi.
Sigmund Freud
Inscribe los agravios en el polvo, las palabras de bien inscríbelas en el mármol.
Benjamín Franklin
Es una medida muy positiva. Se trata de una medida acordada por el Gobierno que yo presido.
José María Aznar
Lo que no has de comer, déjalo cocer.
Proverbio