Hay suspiros que terminan siendo canciones y hay canciones que terminan siendo suspiros. Frases sueltas.
Roque Valero

Frases de Roque Valero - Hay suspiros que terminan siendo canciones y hay canciones que terminan siendo suspiros. Frases sueltas.

Más Frases


Una sola palabra basta para destruir la dicha de los hombres.
François-René de Chateaubriand
Me dejó de importar quién ganara o perdiera; ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer
Walt Disney
Toquen el violín. Bailen la danza del vientre delante de velas rosas. Maten a su perro. Preséntense al Alcalde. Vivan en un barril. Pártanse la cabeza con un hacha. Planten tulipanes bajo la lluvia. Pero no escriban poesía.
Charles Bukowski
Todos los deseos del hombre son formales (libertad y poder) o materiales (referentes a un objeto), deseos de opinión o de goces, o bien, finalmente, se refieren a la mera duración de ambos, como elemento de la felicidad.
Immanuel Kant
Soy el amo, cada micro mil gramos. Zaragoza, La Jota: ¡un gran plan tramo!
Kase.O
Que el obrero catalán se lance en brazos del socialismo o del anarquismo, no puede sorprendernos. Pero que los jóvenes vascos busquen en las promesas de gente invasora...
Sabino Arana
Educa siempre a tu espíritu y no dejes nunca de aprender: la vida sin cultura es una imagen de la muerte
Catón el Joven
Los hombres, las flores, la hierba, vuelven a encontrar periódicamente su brillo y su esplendor, su perfume y su juventud. Sólo el hombre muere un poco cada año.
Jean Baptiste Alphonse Karr
El temeroso veneno llamado celos, una infeliz pasión que devora el miserable que se está trabajando con ella, y destruye el amor que le dio nacimiento
Giacomo Casanova
Para oír, hay que callar.
Ursula K. Le Guin