El único problema con el miedo es dejarlo que se convierta en costumbre. Frases sueltas.
Roque Valero

Frases de Roque Valero - El único problema con el miedo es dejarlo que se convierta en costumbre. Frases sueltas.

Más Frases


¡Ojalá el corazón se mantenga joven durante mucho tiempo!
Fiódor Dostoyevski
El hombre no es infeliz mientras no es injusto.
Demócrito
Así, desde el momento en que el judío no poseyó jamás una cultura propia, las bases de su actividad intelectual fueron suministradas siempre por otros. En todos los períodos, su intelecto se ha desarrollado merced al contacto con las civilizaciones que le rodeaban. Jamás ha ocurrido de modo contrario
Adolf Hitler
La libertad existe tan sólo en la tierra de los sueños.
Friedrich von Schiller
No coloques el puchero en el fuego si el ciervo aún corre en el bosque.
Proverbio Chino
¡Qué importan males o bienes! Para mí todos son bienes. El rosal no tiene espinas: para mí sólo da rosas. ¿Rosas de Pasión? ¡Qué importa! Rosas de celeste esencia, purpúreas como la sangre que vertiste por nosotros, ¡oh Cristo!
Amado Nervo
Romeo: ...El amor es un humo que sale del vaho de los suspiros; al disiparse, un fuego que chispea en los ojos de los amantes; al ser sofocado, un mar nutrido por las lágrimas de los amantes; ¿qué más es? Una locura muy sensata, una hiel que ahoga, una dulzura que conserva.
William Shakespeare
La necesidad de conocer y de entender se ven en la primera y segunda infancia, quizás incluso más fuertemente que en la edad adulta
Abraham Maslow
España es aventajada por Francia en la abundancia de vino, cereal y carnes, pero la supera en la bondad y el sabor de ellos.
Miguel Servet
Peso 150.000 kilos, soy el mejor jugador de la NFL en la NBA y siempre he sido el pívot más sexy de la NBA durante estos 12 años.
Shaquille O'Neal