Creo en los silencios cuando la palabra aturde. Las lágrimas aprenden a reír.
Roque Valero

Frases de Roque Valero - Creo en los silencios cuando la palabra aturde. Las lágrimas aprenden a reír.

Más Frases


Amo a la humanidad, pero, para sorpresa mía, cuanto más quiero a la humanidad en general, menos cariño me inspiran las personas en particular.
Fiódor Dostoyevski
Preguntaba Groucho Marx: 'Señorita, ¿se acostaría usted conmigo por un millón de dólares?'. 'Por supuesto', respondía ella. '¿Y por un dolar?', preguntaba de nuevo Groucho. '¿Qué se cree usted que soy?', contestaba la dama ofendida. 'Lo que usted es ya ha quedado claro, ahora estamos negociando el precio'.
Groucho Marx
Dad palabra al dolor: el dolor que no habla gime en el corazón hasta que lo rompe.
William Shakespeare
En la teoría clásica de la relatividad general el principio del universo tiene que ser una singularidad de densidad y curvatura del espacio-tiempo infinitas. En esas circunstancias dejarían de regir todas las leyes conocidas de la física.
Stephen Hawking
Algunos teólogos contemporáneos de Galileo no supieron interpretar el significado profundo, no literal, de las Escrituras, cuando éstas describen la estructura física del universo creado
Juan Pablo II
Cuando alguien me pregunta a cuál escuela de cine he ido, yo respondo: -No fui a ninguna escuela de cine, solo fui al cine.
Quentin Tarantino
Da a los otros aquello que de ti les gusta: lo demás, guárdalo
Noel Clarasó
Las peores obras son las que están hechas con las mejores intenciones.
Oscar Wilde
La pólvora no explota sin estar comprimida; la cautividad ha reunido en un solo punto mis facultades y han entrado en contacto en un espacio reducido, y como no ignoráis, del choque de las nubes resulta la electricidad, de la electricidad el rayo, y del rayo la luz.
Alexandre Dumas
Una conversación entre dos personas son dos monólogos con interrupciones más o menos pacientes.
Friedrich Nietzsche