Vivir tiene que ser algo más que solucionar problemas. Tiene que haber otra motivación aunque sea indirecta.
Elon Musk

Frases de Elon Musk - Vivir tiene que ser algo más que solucionar problemas. Tiene que haber otra motivación aunque sea indirecta.

Más Frases


El cáncer aumenta exponencialmente con la edad y al vivir más, lógicamente tiene que haber más cáncer. No somos máquinas perfectas, la célula comete errores, esos errores se van acumulando y puede salir un cáncer.
Eduardo Punset
Siempre tengo un cuaderno abierto, donde anoto lo que voy pensando, pero no lo hago a diario. No todos los días suceden cosas dignas de ser anotadas. Si fuerzas esa tarea y la haces con cotidianidad, te expones a escribir textos que no son importantes
José Luis Sampedro
El pecado original será anulado por el laboratorio semental
Benjamín Solari Parravicini
Los Estados Unidos de Norteamérica parecen destinados por la Providencia a plagar la América toda de miserias en nombre de la libertad.
Simón Bolívar
Habría que añadir dos derechos a la lista de derechos del hombre: El derecho al desorden y el derecho a marcharse.
Charles Baudelaire
Cuando la derrota viene, acéptelo como una señal, de que sus planes no son sólidos, reconstruya esos planes y embárquese otra vez hacia su meta codiciada. Si se rinde antes que su meta haya sido alcanzada, usted es un perdedor.
Napoleon Hill
Me imagino que voy a ser campeón durante unos diez años más y, a continuación, voy a dejar que mi hermano se haga cargo -como los Kennedy en Washington.
Muhammad Alí
Si su jefe percibe que usted se preocupa por el balance de la empresa lo apreciará como a ninguno
Donald Trump
Soltero: un hombre que ha desperdiciado la oportunidad de hacer desgraciada a una mujer.
Noel Clarasó
La tolerancia es la mejor religión.
Victor Hugo