Vivir tiene que ser algo más que solucionar problemas. Tiene que haber otra motivación aunque sea indirecta.
Elon Musk

Frases de Elon Musk - Vivir tiene que ser algo más que solucionar problemas. Tiene que haber otra motivación aunque sea indirecta.

Más Frases


El punto, tal como Karl Marx lo vio, es que los sueños nunca se hagan realidad.
Hannah Arendt
Vemos que el Sagitario era signo de la Contemplación, Estudio y buen Impulso, con su séquito y servidores, que tienen por objeto y sujeto el campo de la Verdad y del Bien para formar el Intelecto y la Voluntad, de donde queda muy lejos la Ignorancia afectada y la Despreocupación vil.
Giordano Bruno
Si te dicen que alguien habló mal de ti, no te defiendas, sino di: parece que no conoce mis otros defectos porque, si no, no habría mencionado solamente ésos.
Epicteto
Hay que dejar que las espintas de las dificultades ciñan nuestra cabeza y que la lanzada de la contradicción traspase nuestro corazón. Beber la hiel y tragar el vinagre... puesto que Dios así lo quiere
Francisco de Sales
El precio es lo que se paga. El valor es lo que se obtiene
Warren Buffett
El valor es como la desnudez de la mujer; para que cause atractivo es preciso que no se muestre, sino de cuando en cuando. Si sale a la luz a cada rato, pierde su mérito
Ignacio Manuel Altamirano
Qué cobardes los políticos españoles, no van a votar la Ley Sinde de propiedad intelectual porque es impopular... cobardes e hipócritas.
Alejandro Sanz
Las decisiones filosóficas no son otra cosa que reflexiones sobre la vida ordinaria, metodizadas y corregidas
David Hume
No diga que tiene amor quien no tiene atrevimiento
Pedro Calderón de la Barca
Las pasiones, bajo la elegancia y la serenidad de los modales, son más hondas y más despiadadas.
Rafael Barrett