Creo que este es el mejor consejo: piensa constantemente cómo podrías hacer mejor las cosas.
Elon Musk

Frases de Elon Musk - Creo que este es el mejor consejo: piensa constantemente cómo podrías hacer mejor las cosas.

Más Frases


Obviamente, hay algunos que intentan sembrar las semillas de la violencia sectaria. Destruyen para crear caos. Y ahora la gente de Iraq y sus líderes deben hacer una elección. La elección es caos o unidad. La elección es una sociedad libre, o una sociedad dictada por gente malvada que matará inocentes.
George W. Bush
Es pueril preguntarse dónde van las cosas y la gente. No van a ninguna parte y han llegado.
Maurice Maeterlinck
Siempre habrá gente que te lastime, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando, y solo ser más cuidadoso en quién confías dos veces.
Gabriel García Márquez
...la posesión de las mujeres, los matrimonios y la procreación de los hijos deben, conforme al proverbio, ser todos comunes entre amigos en el mayor grado posible.
Platón
En principio el fin de la guerra, es mantener a la sociedad al borde de la hambruna. La guerra la hace el grupo dirigente contra sus propios sujetos y su objetivo no es la victoria, si no mantener la propia estructura social intacta.
George Orwell
Así es cómo hay que hablar, llamando a las cosas por su nombre: la abolición de los monopolios y de todas las otras restricciones medievales (que en Rusia forman legión) es de todo punto imprescindible para la clase obrera a fin de facilitarle la lucha contra el régimen burgués.
Lenin
Las epidemias han tenido más influencia que los gobiernos en el devenir de nuestra historia.
George Bernard Shaw
Soy tan guay, que la palabra 'guay' se inventó recortando mi nombre
José Miguel Monzón Navarro
El arte es lo que dejas salir
Andy Warhol
Lo que un niño hace puertas afuera lo aprendió puertas adentro
Talmud