Si algo es lo suficientemente importante, deberías intentarlo. Incluso si el resultado probable es el fracaso.
Elon Musk

Frases de Elon Musk - Si algo es lo suficientemente importante, deberías intentarlo. Incluso si el resultado probable es el fracaso.

Más Frases


Cualquier hombre de hoy que vuelve de trabajo, se hunde en una silla, y pide que la pipa es un hombre con un apetito por el riesgo.
Bill Cosby
Sin ningún viento, ¡hazme caso! Gira, corazón; gira, corazón
Federico García Lorca
Soy un pésimo lector... pero un gran poeta.
Roberto Gomez Bolaños
Hasta cuándo siguen fregando la cachimba, no soy de derecha ni de izquierda. Yo simplemente rompo con todo
Nicanor Parra
Tres agudezas y una mentira hacen hoy en día a un escritor.
Georg Christoph Lichtenberg
A cada rato uno naufraga en lagunas educacionales. Cuando hay que detener un taxi uno piensa por qué diablos no enseñan a silbar desde el primer grado. O a desgrasar ollas, salir de un ascensor atascado, cambiar un caucho o llenar un formulario.
Isabel Allende
El tiempo es una cierta parte de la eternidad.
Cicerón
Lo malo es que la gente se la pasa todo el tiempo naciendo. O sea que va a llegar un momento en que ya no vamos a caber. Y cuando esto suceda, los que salimos sobrando somos los pobres, porque a los ricos casi no les da por nacer. Y es que los papás de los ricos tienen otras maneras de divertirse.
Roberto Gomez Bolaños
Todos los aeropuertos se han convertido en campamentos armados. ¡Es necesario que te cacheen antes de que puedas visitar a tu madre moribunda!
Morris West
Lo mismo en la época de las lanzas y las espadas que en la era de los cohetes nucleares, la primera víctima es el corazón del hombre.
Juan Pablo II