Comenzar y desarrollar un negocio tiene tanta relación con la innovación, entusiasmo y determinación de las personas detrás de éste como del producto que venden.
Elon Musk

Frases de Elon Musk - Comenzar y desarrollar un negocio tiene tanta relación con la innovación, entusiasmo y determinación de las personas detrás de éste como del producto que venden.

Más Frases


El camino al infierno está construido de buenas intenciones
Carlos Ruiz Zafón
Pero es preciso tener una refinadísima habilidad para saber sacar partido de un aire atolondrado; y quien lo posee puede obtener muchísimo por ese medio. Yo me he servido de eso muchas veces para engañar a algunas muchachas.
Søren Kierkegaard
Contemplar la vida humana durante cuarenta años es lo mismo que contemplarla durante diez mil, pues ¿qué más veréis en diez mil años?
Marco Aurelio
El mejor diplomático es aquel que habla más y dice menos.
Oscar Wilde
En muchas empresas para alcanzar la gloria no importa vencer, basta combatir.
Carlo Dossi
Para interpretar, pues, los milagros de la Escritura y entender por sus relatos cómo se produjeron realmente, es necesario conocer las opiniones de los primeros que los contaron y de los que nos los trasmitieron por escrito,....
Baruch Spinoza
Es bien sabido que, al realizar una cosa, cualquiera que sea, a menos que comprendamos sus circunstancias reales, su naturaleza y sus relaciones con otras cosas, no conoceremos las leyes que la rigen, ni sabremos cómo hacerla, ni podremos llevarla a feliz término.
Mao Zedong
Basta que alguien me piense para ser un recuerdo.
Oliverio Girondo
He hablado con el gran Bill Russell y me ha pedido que enterrara el hacha de guerra con Kobe.
Shaquille O'Neal
Proteger al individuo contra sí mismo cuando este no lo solicita es un abuso tiránico
Fernando Savater