La conciencia tiene horror al vacío
Paul Valéry

Frases de Paul Valéry - La conciencia tiene horror al vacío

Más Frases


La amistad es el matrimonio del alma y este matrimonio está sujeto al divorcio.
Voltaire
Es inaceptable, he fallado 13 tiros libres y si quiero que Chamberlain, Kareem y Russell me acepten tengo que jugar mejor. Ahora mismo estoy como Olajuwon y David Robinson y eso no es lo suficientemente bueno para mí.
Shaquille O'Neal
No hay guerrero, por bien armado que esté, al que no pueda encontrársele el lado flaco.
Voltaire
Si das la luz para encender la vida de tu hermano, en ti brillará más esplendorosa
Albert Schweitzer
El secreto de una buena vejez no es otra cosa que un pacto honrado con la soledad. Cien años de soledad
Gabriel García Márquez
Se ha llegado a decir que la más alta alabanza de Dios está en la negación del ateo, que encuentra la Creación lo bastante perfecta como para poder prescindir de un Creador
Marcel Proust
Charlo mucho con los botelleros. Saben más de la vida que nadie. Yo les regalaba zapallos y ellos me aceptaron. Si la gente pone resentimiento y asco en ellos es porque son un espejo de la realidad, ese asco y resentimiento lo tienen los demás dentro. Yo no
Pappo
Desde la partida de buenos artistas pasados de moda de la reaparición de alguien que quiere ser un artista se ha convertido por desgracia en un sinónimo de campamento. No creo que soy campista que cualquier otra persona que se sentía como en casa en el escenario, y se sentía más a gusto en el escenario de lo que hizo fuera del escenario.
David Bowie
Vivimos en un mundo extrañamente agitado, con una falta de vida espiritual tremenda.
Paul David Hewson
- ¿Y sí alzamos los impuestos? - ¿Y sí alzamos la alfombra? - ¡Insisto en que tenemos que alzar los impuestos! - Tiene razón tenemos que alzar los impuestos para poder pagar la alfombra.
Groucho Marx