La mujer más virtuosa siempre tiene algo dentro de ella que no es completamente casto.
Honoré de Balzac

Frases de Honoré de Balzac - La mujer más virtuosa siempre tiene algo dentro de ella que no es completamente casto.

Más Frases


Ah, sí. Este tipo no puede estrenar una película, con todos estos filmes de arte y ensayo tan raros que hace y esos directores de nombre impronunciable con los que trabaja... Pero se podrían decir cosas peores.
Johnny Depp
¡No! Nosotros no perseguimos ningún interés material, y es lógico que los imperialistas no lo entiendan, porque se guían por criterios exclusivamente chovinistas, nacionalistas, egoístas
Fidel Castro
La verdad es escurridiza, y no estoy a gusto con ella. Ningún loco lo está. Así que,aunque lo escriba bien, quizás esté mal. Quizás esté exagerado. Quizás no pasó exactamente como yo lo recuerdo, o quizá tenga la memoria tan forzada y torturada debido a tantos años de fármacos que la verdad me elude siempre.
John Katzenbach
El optimismo es el enemigo del comprador racional
Warren Buffett
De la mujer es la casa, donde el hombre es un huésped.
Antonio Gala
Para nuestro siguiente número me gustaría pedir vuestra ayuda: la gente de los asientos más baratos debe dar palmas, y el resto de ustedes puede simplemente sacudir sus joyas. (Lo dijo porque, entre otras personas ricas, entre el público se encontraba la Reina de Inglaterra, que respondió con una risa).
John Lennon
Variante: El que se ensalce será humillado, y el que se humille será ensalzado. [Mateo 23:12]
Jesús de Nazaret
El amor encontrará su camino, incluso a través de lugares donde ni los lobos se atreverían a entrar.
Lord Byron
No cuentes las cosas que haces. Haz las cosas que cuentan.
Zig Ziglar
Yo nunca habría tenido éxito en la vida si no me hubiera dedicado a las cosas más pequeñas con la misma atención y cuidado que le dediqué a las más grandes
Charles Dickens