La mujer más virtuosa siempre tiene algo dentro de ella que no es completamente casto.
Honoré de Balzac

Frases de Honoré de Balzac - La mujer más virtuosa siempre tiene algo dentro de ella que no es completamente casto.

Más Frases


Lo que hago no es solamente por hacerlo sino por sentirlo
Alejandro Sanz
La superación de la pobreza, es el mayor imperativo moral que tiene el planeta, ya que por primera vez en la historia de la humanidad, la pobreza no es fruto de la escasez de recursos, de factores naturales, de las grandes hambrunas, sino que es fruto de sistemas injustos, excluyentes.
Rafael Correa
¿Qué si soy un romántico? He visto Cumbres Borrascosas diez veces. Sí soy un romántico.
Johnny Depp
Me encantaría tener algún tatuaje, pero no sé si quiero que el primero esté relacionado con Harry Potter. Es algo que voy a tener durante toda mi vida y no quiero que sea una obviedad. Quiero algo que pueda ir progresando con los años.
Daniel Radcliffe
Cuando pienso en mi vocación no temo a la vida.
Antón Chéjov
La creencia profunda es algo que permite a cada individuo encontrar una fuerza interior inmensa y superar sus dificultades
Soichiro Honda
Existen cientos de activistas por los derechos humanos y trabajadores sociales que no sólo hablan, sino que luchan activamente por la educación, la igualdad y la paz, miles de personas siendo asesinadas o heridas por los terroristas.
Malala Yousafzai
Siempre ha sido así y siempre será igual, que el tiempo y el mundo, el dinero y el poder, pertenecen a los mediocres y superficiales, y a los otros, a los verdaderos hombres, no les pertenece nada. Nada más que la muerte.
Hermann Hesse
Si quieres vivir mucho, guarda un poco de vino rancio y un amigo viejo.
Pitágoras
Sin mentiras la humanidad moriría de desesperación y aburrimiento.
Anatole France