Hay una locura, hija de la desesperación, a la que todo debe excusarse
Honoré de Balzac

Frases de Honoré de Balzac - Hay una locura, hija de la desesperación, a la que todo debe excusarse

Más Frases


¡Ay, Dios mío! El último de los artesanos, el triste mendigo de las calles me han causado envidia en esta temporada; así como ahora, desahogado y libre, no me cambio por el Rey, no, no me cambio; lo digo con toda el alma.
Benito Pérez Galdós
La Constituyente es una medida absolutamente democrática
Hugo Chávez
El hombre sabio que observa el espacio no considera lo pequeño como demasiado poco; ni lo grande como enorme, porque sabe que no existen límites a las dimensiones.
Anónimo
En el círculo se confunden el principio y el fin.
Heráclito
Si tienes un título universitario puedes estar seguro de una cosa... que tienes un título universitario.
Anónimo
Todos los pozos profundos viven con lentitud sus experiencias: tienen que esperar largo tiempo hasta saber qué fue lo que cayó en su profundidad.
Friedrich Nietzsche
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
Son mis acciones que definen quien soy, y mi responsabilidad no radica en mi nombre sino de lo que hay dentro de mí, ser una buena persona, de cumplir mi deber con toda la gente del mundo, yo tengo que cumplir con mi deber, para ayudar a la gente lo voy a hacer, eso está en mi corazón.
Ziggy Marley
Toda relación con la tierra, el hábito de labrarla, de trabajar sus minas o simplemente de cazar en ella, engendra el sentimiento de patriotismo.
Ralph Waldo Emerson
Quien abre todas las puertas puede cerrarlas todas.
Antonio Porchia