El primer impulso es la voz de la naturaleza, el segundo, la voz de la sociedad
Honoré de Balzac

Frases de Honoré de Balzac - El primer impulso es la voz de la naturaleza, el segundo, la voz de la sociedad

Más Frases


Toda institución que no suponga que el pueblo es bueno y el magistrado corruptible, es viciosa.
Maximilien Robespierre
Sin embargo, no hay tema o concepto detrás de Heathen, sólo un número de canciones pero de alguna manera hay un hilo que corre a través de él que es tan fuerte como cualquiera de mis álbumes de tipo temático.
David Bowie
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena
Martin Luther King
Tanto si me habéis dado vuestro voto como si no, os he escuchado, he aprendido cosas de vosotros, y habéis hecho que sea mejor presidente
Barack Obama
El público cree con la mayor facilidad las más grandes necedades
Pío Baroja
..., puesto que el bien y el mal no son otra cosa que relaciones, está fuera de duda que deben ser colocados entre los entes de razón.
Baruch Spinoza
No hay violencia admisible aun la violencia puesta al servicio de la causa justa, concepto que el ser humano puede creer pero no precisar.
Camilo José Cela
Y, sin embargo, todo el mundo ha comprendido que el peligro guerrero del fascismo alemán hace que se establezca una coincidencia momentánea entre el país del proletariado y la Francia de la democracia burguesa.
José Díaz Ramos
Y eso que era un cabrón confiado. A los quince años todos somos confiados. -Yo no confiaba ni en mi madre. - ¿Cómo que no confiabas ni en tu madre? Con la madre no se juega. -Precisamente por eso.
Roberto Bolaño
Lo importante se halla en la mirada, no en la cosa mirada
André Gide