Tener o no tener rentas, esa es la cuestión, dijo Shakespeare
Honoré de Balzac

Frases de Honoré de Balzac - Tener o no tener rentas, esa es la cuestión, dijo Shakespeare

Más Frases


La ciencia ficción no es algo menor. Y no es solo, ni especialmente, la Enterprise, Star wars o las tropas del espacio. Significa experimentar con la imaginación, responder preguntas que no tienen respuesta. Implica cosas muy profundas, que cada viaje es irreversible...
Ursula K. Le Guin
El vino, mientras más se envejece, más calor tiene: al contrario de nuestra naturaleza, que mientras más vive, más se va enfriando.
Félix Lope de Vega y Carpio
Yo quería hacer de mi mujer la esposa ideal. Mi ambición era hacerla vivir una vida de pureza total, que aprendiera lo que yo aprendiera y que identificara su vida con la mía. Ignoro si Kasturbai tenía las mismas ambiciones. (22 de febrero de 1944). (Fallecimiento de su esposa).
Mahatma Gandhi
He perdido mi reputación. Pero no la echo en falta.
Mae West
El educador democrático no puede negarse el deber de reforzar, en su práctica docente, la capacidad crítica del educando, su curiosidad, su insumisión.
Paulo Freire
Acepto el fraude en el precio, pero nunca en la calidad.
Thomas Fuller
Tan triste... no es serio. Tan cómico... no es divertido
Fernando Arrabal
El Presidente de la Comisión, M. Delors, dijo el otro día en una conferencia de prensa que quería que el Parlamento Europeo fuera el cuerpo democrático de la Comunidad, que la Comisión fuera el Ejecutivo y que el Consejo de Ministros fuera el Senado. No. No. No
Margaret Thatcher
No se si me entendéis que no os enamoréis chicos y chicas pillar esto porque lo recordareis
Kase.O
No sé si Dios creó a Shakespeare, pero sé que Shakespeare nos creó a nosotros, hasta un grado sorprendente.
Harold Bloom